Music Business Academy

Los productores catalanes han querido apoyarse en el talento nacional para esta PT. I de remixes, presentando así los trabajos de DaWave, LOKEVIVI y Nucleo9

Como nos gusta esos temas que poseen drops tan potentes que tras escucharlo te planteas si entrar a Amazon a pedir un collarín cervical después de mover tanto la cabeza al ritmo de la canción, y es lo que pudimos disfrutar a finales del año pasado con el ‘All On Black’ de los barceloneses JAAC y HEXXOS. El track tan explosivo cautivó a los más fieles al género del midtempo y se colocó como uno de los mejores trabajos de ambos productores a lo largo de su trayectoria.

WOLOLO SOUND ENTREVISTA A CID

Ahora traen de vuelta este ‘All On Black’ pero de una manera distinta, ya que nos presentan el primer pack de remixes conformado por jóvenes productores nacionales que han querido cambiar de registro este tema de los barceloneses para llevarlo y adaptarlo al terreno de cada uno. Para estos remixes han contado con la participación de DaWave, quien alardea de su dominio del dubstep, elevando al exponente más alto de agresividad el tema original, algo que no era fácil de superar. Para los más adictos al sonido tech house tenemos el trabajo de Lokevivi, una soberbia remezcla idónea para hipnotizar al público de los clubs. Y para los sonidos más experimentales y diferentes contamos con el trabajo de Nucleo9, quien pone el broche de oro a este gran pack de remixes al tema original de JAAC y HEXXOS.

Y aquí no queda la cosa, que se haya denominado la Parte I de los remixes tal vez sugiera que en un futuro hagan una Parte II, algo que celebraremos y analizaremos aquí también en Wololo Sound. Por lo pronto, hagan sus apuestas de quienes podrían ser los artistas que se prodiguen por un más que posible nuevo pack de remixes de ‘All On Black’, y disfruten del recién estrenado pack conformado por las magníficas remezclas de DaWave, LOKEVIVI y Nucleo9.

Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"