Instagram Wololo Sound

Los tres productores españoles colaboran por tercera vez y siguen manteniéndose fieles a Hardwell

Tenemos que hablar de la Spanish Bounce Mafia. La unión entre Jack & James y Distrion es para mirarla con lupa: hasta tres trabajos han lanzado juntos en menos de un año, los tres con el máximo apoyo de Hardwell y el de hoy llega en forma de remix para ‘In My Arms’. La producción original de Roan Shenoyy y Captain Curtis en Revealed Recordings recibe un giro de tuerca para ponerlo a tono de future bounce, como no podía ser de otra manera.

Este nuevo remix de Jack & James y Distrion sirve para llevarse a su zona de confort un ‘In My Arms’ basado en el progressive house. La línea que pudimos ver en sus previos ‘Feel Alive’ y ‘Over Life’ ha vuelto, esta vez con un break más sencillo para dar un mayor protagonismo a la voz de Nino Lucarelli. Por su parte, el drop nos muestra el característico estilo melódico, eufórico y bailable de estos productores. El main boss del sello ya nos lo mostró en exclusiva hace un par de semanas en su Hardwell On Air 454 (30:24) y todos nosotros ya podemos disfrutar de él desde hoy mismo.

‘In My Arms’ (Jack & James vs Distrion Remix) ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.