Music Business Academy

Los tres productores españoles colaboran por tercera vez y siguen manteniéndose fieles a Hardwell

Tenemos que hablar de la Spanish Bounce Mafia. La unión entre Jack & James y Distrion es para mirarla con lupa: hasta tres trabajos han lanzado juntos en menos de un año, los tres con el máximo apoyo de Hardwell y el de hoy llega en forma de remix para ‘In My Arms’. La producción original de Roan Shenoyy y Captain Curtis en Revealed Recordings recibe un giro de tuerca para ponerlo a tono de future bounce, como no podía ser de otra manera.

Este nuevo remix de Jack & James y Distrion sirve para llevarse a su zona de confort un ‘In My Arms’ basado en el progressive house. La línea que pudimos ver en sus previos ‘Feel Alive’ y ‘Over Life’ ha vuelto, esta vez con un break más sencillo para dar un mayor protagonismo a la voz de Nino Lucarelli. Por su parte, el drop nos muestra el característico estilo melódico, eufórico y bailable de estos productores. El main boss del sello ya nos lo mostró en exclusiva hace un par de semanas en su Hardwell On Air 454 (30:24) y todos nosotros ya podemos disfrutar de él desde hoy mismo.

‘In My Arms’ (Jack & James vs Distrion Remix) ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Gorka Hernández
Lo mejor de la música es compartirla con otras personas y estoy aquí para ello. Antes era de progressive, ahora le doy un poco a todo lo que sea original y me transmita algo.