El talento español está por todas partes, cada vez en sellos más importantes y con colaboraciones más épicas, tanto dentro como fuera del país. Entre nuestras filas, contamos desde hace meses con las producciones de polmoya, quien ha vuelto a jugar acertadamente sus cartas para colocar su nombre en el lugar adecuado.

Tras un reciente estreno con ‘Gangsta’ en Ace Of Clubs, subsello de Tiësto, el artista se ha hecho hueco en la discográfica de otra gran leyenda de la electrónica, Hardwell. Junto al sonido de 9stySlac, K-ICM y Plastik Funk, quien cuenta con trabajos con nombres tan reconocidos como el de Nervo, Pol presenta ‘Give Me Your Love’ a través de Revealed Recordings, que desde 2010 acoge canciones de todo tipo de la mano de djs como W&W, Dannic, Ummet Ozcan y muchos más.

polmoya pone un pie en la escena internacional con ‘Gangsta’

En esta vuelta a los ruedos, se puede notar como ha dejado más de lado sus influencias hard para dar vida a un track de big room con tintes veraniegos y vocal femenina. ‘Give Me Your Love’ es la prueba de que la maduración de sus habilidades como productor está en pleno progreso y por lo que cuenta el propio polmoya, ¡lo mejor está todavía por venir!

Si te gusta apoyar a la escena nacional, dale al click y añade a tus listas ‘Give Me Your Love’. También disponible en nuestra playlist #TracksOfTheWeek, actualizada cada viernes con los mejores lanzamientos de la semana.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!