Los hermanos Lawrence siguen demostrando que son los jefes del house con un nuevo single ideal para el calor

Vienen de lanzar uno de los álbumes electrónicos más destacados de 2020, y tras haber remezclado el Streets‘ de Doja Cat de una forma sublime, por fin estrenan música original por primera vez en lo que va de año. Estamos hablando, cómo no, de Disclosure, que sin previo aviso (como de costumbre en el modus operandi de los hermanos británicos) publican su nuevo In My Arms.

PAUZA y Cristian Vinci traen el ‘Sonido de Calle’ a Stereo Productions

Guy y Howard, a los que hemos visto últimamente más activos en Twitch que en Spotify, son dos de los estandartes de la música house a nivel internacional, por no decir el dúo más respetado de los últimos tiempos dentro del género madre. Esa magnífica reputación la corroboran por enésima vez con un temazo, las cosas como son.

EsteIn My Arms de Disclosure merece elogios por todos los costados. Desde una producción impecable a nivel técnico y creativo –como nos tienen acostumbrados–, hasta una vibra y una atmósfera que nos mueve, tanto por dentro como por fuera. Todo construido alrededor de un sample vocal extraído de alguna obra más vintage, fórmula que han usado en múltiples ocasiones como en Where Angels Fear To Tread o Moog For Lovey que nunca les ha fallado. En esta ocasión, además, se le suman grooves más tribales y sintetizadores profundos que nos sumergen de lleno en una pista de baile bajo las estrellas de una noche ibicenca.

A falta de poder ser testado en un club abarrotado de fans de Disclosure –almenos pinta que hasta 2022, nada de nada–, ponte tus mejores cascos o enciende tus altavoces para escuchas In My Arms. Dale al play aquí abajo y deja que tu cabeza rebote sin control al ritmo de este nuevo rompepistas de los ingleses.

ACTUALIZACIÓN: Pues parece que han vuelto a hacer la de sacar 5 temas en 5 días, y tras ese magnífico ‘In Your Arms‘ ya podemos escuchar el EP entero de Disclosure llamado ‘Never Enough‘.

Yo también empecé con VirtualDJ.