Instagram Wololo Sound

El viernes 3 de julio ha dejado grande estrenos en el panorama electrónico, uno de ellos es ‘AND THEN YOU WERE NONE’ el álbum debut del artista francés Hadone, estrenado en Taapion; sello de Shlømo, con quien compone el dúo Viper Diva. Este estreno deja constancia de varios apuntes: el gran rendimiento de Hadone y la escena francesa además de exaltar la influencia actual de los toques break/garage dentro del techno.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a 999999999

Hadone vuelve, tras 2019, al sello de su compañero y compatriota Shlømo con uno de sus trabajos más ambiciosos hasta la fecha.

‘AND THEN YOU WERE NONE’ se compone de 12 temas en los cuales predomina la mezcla entre el techno y los sonidos rotos, encontrando también algún track dirigido al corte ambiental, demostrando la versatilidad de Hadone a la hora de producir. Están presentes influencias de algunos de sus temas más populares como ‘Hope Reminds Me Of Her’ o ‘How To Fake Success’, siendo un álbum en el que el francés expone su estilo característico al completo.

Si todo va bien, disfrutaremos de Hadone junto a Shlømo en el 10 aniversario de Boiler Room junto a Possession el próximo 21 de noviembre en París.

Haz click aquí para hacerte con este LP de forma digital o en formato vinilo