Instagram Wololo Sound

Boiler Room es, sin duda, una de las plataformas más conocidas dentro del panorama musical y más si cabe si hablamos de música electrónica. En sus 10 años de vida han pasado por un total de 200 ciudades, consiguiendo un total de 8000 transmisiones y en este 2020, a pesar de las circunstancias, tienen planteados 4 geniales planes para celebrar su décimo cumpleaños. Berlín, París, Bristol y Nueva York son los lugares elegidos para la celebración, siendo el evento de la capital gala del cual conocemos más detalles.

Te puede interesar: Wololo Sound entrevista a Oxia

La fecha elegida para la celebración en París es el sábado 21 de noviembre (anterior fecha: 29 de agosto), con una fiesta que irá de las 22:45 a las 11:00 colaborando con la promotora francesa Possession, la cual es una de las más destacadas del panorama techno actual.

El lugar elegido es Parc des expositions du Bourget, perfecto para recibir a algunos de los artistas más destacados de la escena techno como son I Hate Models, Dax J, Mall Grab, VTSS, Trym, Vladimir Dubyshkin, Shotgun, Courtesy y Viper Diva (Hadone y Shlømo), a falta de completar el cartel. Una fiesta en la que el techno y la libertad de expresión serán los protagonistas.

Si todo va bien, apunta a se una de las fiestas más destacadas del año. Haz click aquí para hacerte con tu entrada.