Instagram Wololo Sound

Esta semana nos has traído grandes y destacados estrenos, muestra de ellos es nuestra playlist semanal que ha recogido más de 170 temas y uno de ellos ha hecho especial ilusión a los amantes del techno. Hablamos del primer EP de Viper Diva, el nuevo dúo formado por los parisinos Hadone y Shlømo quienes lanzan su esperado ‘Born To Be Slytherin’ estrenando también su sello Saike.

Te puede interesar: La nueva oleada del techno contundente

Este año conocimos la existencia de Viper Diva, dúo que debuto por primera vez el 21 de febrero en Dystopia 2069 con un cartel en el que se juntaban con artistas como Ansome, Peryl o Illnurse. A partir de este momento se convirtió en un proyecto muy sólido y sus IDs rondaban por varios eventos siendo pinchadas por artistas de gran calibre como I Hate Models o Dax J, creándose así una gran expectación.

A principios de mes conocíamos la fecha de estreno con la gran sorpresa de que también estrenaban sello, por lo que esperamos música de gran calidad en Saike. ‘Born To Be Slytherin’ se compone de cuatro temas que van de los 141 a los 144 BPMs enfocados a un techno contundente, rápido y muy enérgico presentando melodías con influencias clásicas que aportan subidones de éxtasis en temas como ‘Hold Me Back’ y ‘Born To Be Slytherin’, siendo este último uno de los estrenos del año. El EP finaliza con contundencia con ‘En Y’ y ‘Cold Heart Prediction’

Te puede interesar: Entrevistamos a 999999999

Tres palabras: estridente, anthemico y techno. Esta unión nos deparará muy buenos estrenos, por lo que aconsejo que no les perdáis de vista.

Haz click aquí para hacerte con este EP de forma digital