La promotora madrileña da el salto a la Nueva Cubierta de Leganés con un nuevo festival el próximo 5 de marzo. Todas las noticias sobre el evento estarán recogidas en este post, apareciendo primeramente las novedades más actuales.

Blackworks apuesta sobre seguro: Viper Diva, 999999999, I Hate Models y Nico Moreno entre los primeros confirmados del festival

Ya os lo veníamos avisando: Blackworks ha llegado para quedarse y arrancan 2022 pisando fuerte. Tras dar la bienvenida al año con su primer festival en la Sala Groove junto con artistas como Alignment, Dasha Rush (con su proyecto inDASHtrial) o Pet Duo, en esta ocasión darán el salto a la Nueva Cubierta de Leganés el próximo sábado 5 de marzo.

Son muchos los que ya tienen este día marcado en rojo en sus agendas y no es para menos. Como suele decirse, la promotora madrileña va con todo y para esta gran cita no ha dudado en contar con los que han sido sus grandes aliados en este año.

Entre los primeros confirmados del festival, repiten el dúo veneciano 999999999 y el francés Guillaume Labadie, más conocido como I Hate Models. Ambos llenarán la Cubierta con los sonidos más duros del techno, llevándolo hacia los terrenos de lo industrial, el acid y el EBM, que tanto les caracterizan.

Otros que tampoco podían faltar son el francés Nico Moreno, quien ya podemos decir que se ha convertido en uno más de la familia Blackworks, siendo esta su séptima vez con ellos; así como Charlie Sparks, quien pese a su juventud se ha convertido en uno de los nombres que más resuenan en el panorama underground actual.

Si algo explica el gran éxito de Blackworks es que, sin duda, saben bien lo que su público quiere y se lo dan. Tras conseguir traer el ansiado debut de Viper Diva a la capital en su fiesta de aniversario el pasado mes de diciembre, Shlømo y Hadone estarán también en la Cubierta, convirtiéndose en uno de los pesos pesados de una noche que promete ser inolvidable. Completan esta primera tanda de confirmaciones el dúo Hypnum, otros habituales de la marca.

Si tú tampoco piensas perderte semejante fiestón, puedes comprar ya tu entrada (general o con barra libre) o tu reservado haciendo click aquí. También tenéis más información en la nueva web habilitada para este evento, blackworksfestival.com.

¡Nos vemos en la Cubierta!

Escucho música desde que tengo uso de razón y me lo bailo (casi) todo. En ocasiones veo BPMs.