FABRIK vuelve a dejar claro su liderazgo a nivel nacional con uno de los mejores carteles de su historia en CODE 19 ANIVERSARIO

La expresión dar un golpe encima de la mesa se creó para momentos como este. CODE da un paso más en su arraigada historia en Madrid con un aniversario que lleva semanas dando que hablar y que a partir de ahora lo hará más aún. El diecinueve cumpleaños de la sesión de techno más importante del país será más grande que nunca. Un evento que se desarrollará durante dos tardes y dos noches, con un total de 24 horas de música y un cartel, ya desvelado, con más de 60 artistas. 

19 de noviembre y 5 de diciembre son dos fechas marcadas en rojo en el calendario desde hace ya meses por los amantes del techno. CODE 19 Aniversario tendrá lugar entre las 18:00h y las 6:00AM de estos dos días, en los que por supuesto se pondrán a la disposición de los miles de clubbers asistentes las cinco áreas de Fabrik.

The Chemical Brothers vuelven a Fabrik diez años después en CODE Aniversario

El cartel completo de esta fecha doble acaba de ser desvelado, y podemos asegurar que no dejará a nadie indiferente. Sin lugar a dudas, la gran sorpresa de este abrasador line up es el dj set de Chemical Brothers. Una confirmación que habrá dejado a más de uno descolocado, pero que promete formar parte de la historia reciente de Fabrik. La histórica formación de Manchester, con más de 30 años de carrera a sus espaldas, aterriza en el club más grande de la península para este aniversario tan especial. 

La banda británica será tan solo la primera de las sorpresas que os encontrareis al revisar de arriba a abajo este cartel. Artistas de todo tipo, época y tendencias se concentran en uno de esos line-up que quita el hipo desde la A hasta la Z. Tanto es así que por ejemplo podremos ver a artistas tan importantes, pero diferentes entre sí, como Adam Beyer, Oscar Mulero, Klangkuenstler, Hector Oaks o Reinier Zonneveld

La lista es realmente increíble y por ejemplo también cabe destacar la vuelta de SNTS o Fatima Hajji, la crudeza de Chris Liebing de nuevo en Fabrik la frescura de Charlie Sparks, Parfait, Stella Bossi (debut en Fabrik) o Vll Circle o el talento nacional de David Moleón, Regal o Reeko.

Aún hay más. Otros nombres que darán mucho que hablar será el espectacular live de 999999999 o Planetary Assault System, la locura de artistas tan queridos como Trym, Pet-Duo, SHDW & Obscure Shape, Hadone o I Hate Models y otros clásicos como Slam, Marco Faraone, Spartaque, Helena Hauff, O [Phase] o Truncate.

CODE es historia viva del techno a nivel nacional y europeo, y CODE 150 será sin lugar a duda una de sus ediciones más atractivas. El underground más exclusivo vuelve a hacerse grande en Fabrik en el que sin duda es el evento más importante del género en Madrid en 2022.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”