Release Deep no para, y continúa su ritmo impecable de lanzamientos con el que se convierte en el primero de este 2020. Tras ‘Hallucination’, ‘Ant War’, ‘Rezzo’ y ‘Gotten’, el sello de Third Party enfocado a los sonidos más profundos lanza su quinta referencia al mercado. Tras contar con Pete K, Walden, Unknown Motive, Vidojean, Oliver Loenn, Eleonor Leone y KNY, el hermano pequeño de Release Records cuenta en esta ocasión con Gardenstate, dúo de reciente formación en el que encontramos a Marcus Schössow y Matthew Felner.

Marcus Schössow estrena su nuevo alias «gardenstate» con el lanzamiento de ‘Charon’

Estos dos artistas se unieron tan solo hace unos meses para enfocar su carrera al progressive house más profundo, en algunas ocasiones llegando al techno melódico, que tan de moda está en este momento con sellos como Afterlife. Sueco y americano comenzaron juntos su andadura como Gardenstate con ‘Charon’, y ahora aterrizan en Release Deep con otra propuesta titulada ‘Polyform’. Otro trabajo más enfocado en esta corriente musical que parece encajar a la perfección con el sonido que el dúo inglés quiere para su subsello.

Third Party anuncia una nueva edición de LIIIVE

Podéis haceros ya con este ‘Polyform’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.