Joshua Steele, más conocido por su nombre artístico Flux Pavilion, está de vuelta a las andadas. Su último single ‘Room To Fall’ en colaboración con Marshmello y Elohim, ha acumulado más de un millón de plays en tan solo cinco días. Visto el éxito de este último tema, el inglés quiere seguir mostrándonos su talento y qué mejor manera de hacerlo que con ‘Somebody Else’ junto a GLNNA, ya disponible a través de su propio label Circus Records.

Marshmello presenta Joytime III, su trabajo más variado

Por si alguien no termina de ubicar a GLNNA, mencionar que se trata de una estadounidense que empezó a escribir canciones con solo doce años. Sin embargo, ha pasado de escribir música en su habitación a entrar en las listas de éxitos mundiales con sus temas de música pop. Además, ha sido apoyada por CID o Zephure, artistas con los que comparte alguna que otra colaboración.

Volviendo al tema principal, ‘Somebody Else’ es el más puro reflejo de un Flux Pavilion muy melódico y sentimental. Asimismo, la voz de GLNNA complementa a la perfección la historia de amor no correspondido que el inglés nos quiere contar con esta suave producción. Por lo tanto, podríamos decir que estamos ante un tema de música bass que nos muestra el lado más sincero y sensible de Joshua, dejando muy de lado esos sonidos más enérgicos a los que nos tiene acostumbrados.

Quizás te interese: Opiniones sobre A Summer Story 2019: público y artistas

Como comentábamos líneas arriba, ‘Somebody Else’ de Flux Pavilion ya está disponible a través de Circus Records en las principales plataformas de venta y streaming. Además, podéis escucharla en nuestra playlist #TracksOfTheWeek – actualizada cada semana con los últimos lanzamientos – o en el link que dejamos a continuación. A vosotros, ¿qué os transmite este track?