El álbum va desde su típico y dulce sonido bass, pasando por un sucio dubstep, pasando por un hardcore a una balada vocal de punk y bass house.

Marshmello es fácil de posicionar dentro del mundo de la música. O lo odias con todo tu corazón o es lo mejor que te puede pasar. Pero es que lo siento mucho por los que les ocurre lo primero, el productor enmascarado (DOTCOM) es un éxito, en números, en shows y ahora con este nuevo álbum, también en producciones.

Joytime III de Marshmello se compone de 13 temas. El productor tomó la ruta de menos singles, y solo sacó presento 2 de ellos como promoción, ‘Rescue Me’ con A Day To Remember y ‘Room To Fall’ con Flux Pavilion y Elohim. El resto del álbum podría caer en el típico sonido de Mello, pero no, muchos de los temas muestran sonidos, géneros y colaboraciones completamente nuevos, y eso es bastante refrescante.

Muchos de los colaboradores en Joytime III ya habían sido spoileados o mismo confirmados antes de que Marshmello compartiera la lista de canciones a principios de esta semana, especialmente TYNAN y Crankdat. Slushii y Yultron, grandes amigos del productor, son dos que no deberían ser una sorpresa. Luego están las pistas con Wiwek y Bellecour, donde se experimenta mas con la combinación de estilos, más diferentes entre sí. Bellecour es un nombre que puede no sonar familiar para la mayoría, pero que es de nuestros favoritos.

En general, Joytime III logra mantenerse dentro del sonido estereotipado de Marshmello por el que se ha hecho famoso; mientras aún se extiende para explorar nuevas influencias, al mismo tiempo que evita demasiadas similitudes entre los temas. El álbum va desde su típico y dulce sonido bass, pasando por un sucio dubstep, pasando por un hardcore a una balada vocal de punk y vibey house, casi nada.

¡Nuestro TOP 10 de junio ya está disponible!

Es probable que los fans no encuentren mucho tiempo para disfrutar de sus temas en solitario en el álbum como ‘Run It Up’ o ‘Sad Songs’, pero es difícil incluso para los haters más acérrimos odiar ‘Room To Fall’ o la muy esperada colaboración de TYNAN, ‘Earthquake’.

Joytime III va a ser genial. Estoy tan emocionado por ello. Tantas colaboraciones con tantos artistas increíbles. Realmente quería que este álbum fuera sobre las raíces de nuestra escena y trabajar con mis productores y cantantes favoritos “. – Marshmello

Pues Marshmello lo ha conseguido. Ha presentado Joytime III con una calidad y una variedad notable, y que ya está disponible para que le eches una escucha si todavía no lo has hecho.