El dúo formado por A-Trak y Armand Van Helden vuelven a las andadas con su nuevo single ‘Smiley Face’

Personalmente, bauticé el 2019 como “El Año de los Retornos”. Gesaffelstein, Madeon, Flume, Dog Blood, SebastiAn,… Una lista que nos hace saltar la lagrimilla de la emoción. Aún así, parece ser que, si sigue a este ritmo, 2020 le arrebatará el título. Hace un par de días hablábamos de la vuelta a la actividad de Porter Robinson – sin duda uno de los más esperados dentro del panorama electrónico -, y hoy toca desplazar el foco mediático hacia dos eminencias del circuito. De por sí, Armand Van Helden y A-Trak ya tienen el estatus de leyendas, pero su proyecto conjunto no se queda atrás. Han descongelado la salsa de pato y por fin, seis largos años después, Duck Sauce vuelven a la acción con su nuevo single ‘Smiley Face.

QUIZÁS TE INTERESE: TONY ROMERA NO PIERDE EL TIEMPO Y LANZA SU ADICTIVO ‘STUCK IN YOUR HEAD’

Así es, el dúo que llevó la música disco de nuevo a las radios de todo el planeta con su hit ‘Barbra Streisand‘ está de vuelta. Su mantra sigue siendo desempolvar las vibras del funky y disco de los 80 y modernizarlas para las pistas de baile contemporáneas. En este caso, Armand y Alain han contado con la ayuda de dos expertos en la materia: Por un lado, Greg Levia, músico curtido de experiencia en la época dorada del género y con un largo currículum a sus espaldas. Por el otro, David Maklovitch, también conocido por ser componente del dúo Chromeo y hermano de A-Trak. Este dream team ha creado el nuevo rompepistas de Duck Sauce llamado ‘Smiley Face‘.

Buenas vibras, ritmo más que bailable y sonidos sampleados con un nuevo hogar. Esa fórmula que tantas alegrías les ha dado vuelve a estar a prueba, ¡y vaya que si funciona! Baila, grita, ríe, canta y disfruta con el nuevo single de Duck Sauce llamado ‘Smiley Face.

Yo también empecé con VirtualDJ.