Monstercat abre de nuevo las puertas al francés, quien vuelve con otra arma en clave de house

El otro día hablábamos de Habstrakt, y gran parte de los halagos que le llegaban venían de su alta productividad musical. Pues bien, si con él nos deshicimos en cumplidos, con el protagonista de hoy necesitaremos un largo texto para hacerle justicia. Francia queda bien representada en Monstercat gracias a Tony Romera, quien vuelve de nuevo con un pegadizo trabajo llamado Stuck In Your Head.

DESCUBRE TODOS LOS GANADORES DE LOS GRAMMY 2020

Haciendo honor a su título, el artista de Lyon regresa al prestigioso sello canadiense con una canción la cual basta con escucharla en lo que dura un Instagram Story para tenerla en tu cabeza. De hecho, desde que Malaa la empezó a pinchar en sus sets a principios de este año se convirtió en una de esas IDs tan solicitadas entre los fans. Este Stuck In Your Head es otra demostración de que Tony Romera es un todoterreno en cuanto a producción musical se refiere. Las propias vocales, principal elemento que da la gracia a este tema, son grabadas por el propio autor. Encarrilándolas, un ritmo house marcado y sencillo para llevar en volandas a todo aquel que se encuentre en la pista de baile, con un bajo que da ese punto divertido que te incita a mover el esqueleto.

Ya lo comentamos en nuestra entrevista junto al francés, pero efectivamente, parece que es el productor más ocupado del momento, tanto con su carrera individual como en su proyecto conjunto Bellecour – el cual la semana pasada lanzó otra referencia a través de su sello Sans Merci. ¡No para! Y 2020 pinta muy bien para Tony Romera con temas como este ‘Stuck In Your Head, ya disponible a través de Monstercat.

Josep Anton AC
Yo también empecé con VirtualDJ.