Instagram Wololo Sound

Su nuevo disco ‘Nurture’ verá la luz este 2020 y ya tenemos el primer anticipo

Señoras y señores: ha vuelto. No hace falta ninguna introducción para el protagonista de hoy, y su largo silencio – más de un lustro sin sacar nada en solitario bajo su nombre – hace que la emoción que rodea esta noticia sea incontenible. Las redes sociales se han inundado de reacciones sobre el inesperado anuncio de la llegada de un nuevo álbum para este mismo año y hoy, por fin, podemos saber qué ha estado tramando durante todo este tiempo. Por supuesto, estamos hablando del mismísimo Porter Robinson, quien hoy inicia una nueva aventura con un nuevo single llamado ‘Get your Wish.

WOLOLO SOUND ENTREVISTA A SEBASTIAN

Es darle al play y conectar con él. Vemos a un Porter más humano, más seguro. Ha dejado de ser ese introvertido artista que se escondía bajo un largo flequillo. Quiere dejarnos claro que lo que veremos y escucharemos de ahora en adelante, es todo él. Se ha convertido en el protagonista, y ya no solamente como personaje, sino como artista en todos los sentidos. Este Get your Wish, como compartió el propio Porter Robinson en las redes, es el resultado de haber superado un bache emocional que no le dejaba avanzar ni a nivel creativo ni a nivel anímico. Es un mensaje hacia su “yo” del pasado, para contarle que componer le vuelve a hacer feliz.

Musicalmente hablando, es todo lo que podíamos esperar de él. Porter Robinson es la voz de ‘Get your Wish‘, cosa que hace que este tema sea el equivalente a una disección de su corazón. Y eso nos encanta. Un mensaje profundo encapsulado en una letra muy personal, acompañado de una intensa canción. Intensa, pero dulce. Triste, pero esperanzadora. Singular, pero pegadiza. Ese maridaje de contradicciones es él. Ese es el nuevo Porter.

Y ahora más que nunca, debéis entender que ninguna de estas palabras cobrarán sentido hasta que os veais sumergidos en el mensaje. Para ello, simplemente dadle al play y disfrutad a nivel audiovisual – mención especial a toda la gente involucrada en su video, entre los cuales vemos a grandes nombres del diseño visual – del regreso de Porter Robinson llamado Get your Wish.