Instagram Wololo Sound

El príncipe del techno sorprende con su propio remix oficial a ‘A Palé’

Si hace exactamente dos años leyéramos este titular, seguramente nos reiríamos a carcajadas. Por un lado, la cantante española ni siquiera había lanzado su mundialmente conocido ‘Malamente‘ que le abrió las puertas a la fama mundial. Por el otro, el francés seguía encadenado al silencio, interrumpiendo su hiato con unas tímidas producciones para la superestrella canadiense The Weeknd. Es por eso que este artículo podría haber encajado perfectamente como una broma de los Santos Inocentes si hubiera llegado a nuestros oídos la semana pasada, pero no. Es una realidad: Gesaffelstein ya ha empezado el 2020 con un remix oficial al ‘A Paléde la sensación catalana del momento, Rosalía.

Quizás te interese: LOS 150 TRACKS DE 2019 SEGÚN WOLOLO SOUND

Ayer empezó a correr el rumor de que este trabajo podía ser una realidad. El príncipe del techno es conocido por usar el factor sorpresa a la hora de publicar sus trabajos, sin apenas previo aviso – como hizo el año pasado con su último EP ‘Novo Sonic System. Es por eso que aunque no hubiera anuncio oficial, nos encajaba a la perfección que acabara sucediendo. Aún así, ha sido darle al play por primera vez y llevarnos una grata sorpresa. La original de la cantante contiene una atmósfera un tanto oscura, y para los que seguimos al francés, era tentador imaginar cómo sería la reconstrucción de Mike Levy. Este A Palé‘ de Rosalía se ha convertido en una arma de club gracias a la inconfundible visión de Gesaffelstein. Esos sonidos electrónicos que envuelven la voz de la catalana le dan un ritmo totalmente distinto. Una versión más dura y directa que la original, y que es a la vez una oda al mítico sonido que hizo destacar al francés en sus inicios.

Vale la pena escucharlo, y por eso os lo ponemos muy fácil. A un click os dejamos de disfrutar de la refinada remezcla de Gesaffelstein al ‘A Palé‘ de Rosalía.