Flume ha lanzado un nuevo single, ‘Rushing Back’, con Vera Blue junto con una gira europea de 11 paradas para finales de octubre y noviembre.

Estamos de enhorabuena. 2019 ha sido el año de los regresos y el de Flume ha sido sobresaliente. El productor australiano ha colaborado con Vera Blue en su nuevo tema, ‘Rushing Back’.

‘Rushing Back’ utiliza un sintetizador vocal agudo favorito de su canción escuchada al final de su proyecto ‘Friends’ con el rapero Reo Cragun y en su sencillo ‘Jewel’ de su gran regreso con Hi This Is Flume mixtape lanzado este año. Ese sonido específico también parece estar distorsionado en otros temas, junto con su canción más popular de este año, ‘Let You Know’, con London Grammar. Este uso de sintetizador de envolvente de tono alto demuestra la destreza única del productor australiano en el diseño de sonido a medida que la nueva pista se sumerge y se combina entre el sonido de voz más agudo y el sonido de una flauta para obtener una ligera diferencia tonal distintiva que representa la atención que Flume le pone al más mínimo detalle.

Gryffin, Gorgon City y Alunageorge juntos en ‘Baggage’

La voz de Vera Blue flota junto a estas melodías de gama alta y por encima de las melodías de gama media que sientan las bases de un trabajo ultra armónico. No es la primera vez que los dos artistas australianos trabajan juntos. La melodía y la voz se acompañan la una a la otra, mezclándose en un protagonismo total. Flume y Vera Flue ya colaboraron en ‘My Boo’ en 2016, que también incluía a Vince Staples, Kučka, y Ngaiire.

Además del lanzamiento del nuevo single, Flume también se prepara para su próxima gira europea. Tienes el enlace aquí para mas información.