Instagram Wololo Sound

Cuarto lanzamiento en Revealed para el artista español, esta vez en colaboración con Vargenta y el vocalista Micah Martin

El talento nacional cada vez despunta más fuera de nuestras fronteras aunque cueste ver los resultados. Distrion es uno de los artistas de los que os llevamos hablando bastante tiempo y hoy vuelve a ser noticia por su nuevo ‘All We Ever Wanted’. Este DJ y productor suma ya nada menos que cuatro firmas en Revealed Recordings, el sello de Hardwell, pero la de hoy es un tanto especial. Su trabajo más reciente supone un salto de calidad y madurez; un paso lógico al frente que era cuestión de tiempo que llegase.

Wololo Sound entrevista a Distrion

El artista bilbaíno ha presentado en la potente discográfica holandesa su primer tema sin sus fieles compañeros Jack & James y ha pasado a colaborar con otra cara conocida del sello como es el noruego Vargenta. Además, el círculo se cierra con un tercer colaborador en el featuring y no es otro que Micah Martin. Este vocalista estadounidense destaca por su polivalencia, ya que ha demostrado su capacidad de adaptarse tanto al rock como a las producciones más rompedoras de KAYZO o el future bounce de este ‘All We Ever Wanted’. Energía por doquier desde su protagonismo en el break hasta un drop más bailable y melódico.

‘All We Ever Wanted’ de Distrion, Vargenta y Micah Martin ya está disponible y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.