Desde Barcelona viene esta noticia musical, con uno de los dúos más brillantes de la escena nacional, CYA. Esta semana están presentando nuevo trabajo y viene en forma de remix, ya han demostrado que saben como meter su sonido a la perfección en estos trabajos para otros artistas, y es que han editado temas de gente importante como Moby, Axwel & Ingrosso, Clean Bandit, Grum o Highly Sedated y ahora CYA remezcla ‘Piece Of Your Heart’ de los italianos Meduza. Este track, que ya fue número 1 en la lista Dance Club Songs de la prestigiosa revista Billboard, ahora vuelve a lo alto con este remix que presentó el mismísimo Pete Tong en la BBC Radio 1.

Todas las novedades sobre las fiesta del ADE 2019

Como bien he destacado antes, esta remezcla salió como premier por Pete Tong en su Essential Selection hace dos semanas, sumándose luego a este support el inglés Kryder. Ellos ya vieron esta bomba creado por CYA, que dando ese sonido tan característico que ya está asociado a ellos, vuelven patas arriba y nos meten en un mundo más oscuro y profundo. Melodías, arpegios, synths made in CYA. Progressive emotivo con el que afrontan este inicio de temporada de festivales de la mejor forma posible. Ese efecto mágico cuando una canción vuelve a provocarte y tocarte hondo. Así CYA remezcla ‘Piece Of Your Heart’ y consigue esto desde el primer momento.

Marcan la discográfica Virgin con el mejor sonido Cyanide Records. Su propio sello y en el que ya nos han mostrado tres lanzamientos de este estilo: Eternity, Greece 2000 y Regrets EP. Poco a poco siguen haciéndose un hueco en la escena a base de música y más música. Sin buscar otros medios ni generar controversia. Simplemente lo que son desde sus inicios. CYA.

Descarga ya este ‘Piece Of Your Heart’ desde aquí