Tras el lanzamiento de su sello CYANIDE Records el pasado mes de febrero con su último EP, ‘Regrets’, el dúo nacional CYA daba el pistoletazo de salida a un 2019 prometedor. Posteriormente, en el mes de marzo, fue el turno de ‘Greece 2000’, un clásico reversionado que estos artistas guardaban como oro en paño y era pieza clave de sus sets. Ahora, ya en abril, parece que CYA continúa su ritmo de lanzamiento por mes, lo cual es de agradecer para sus fans más acérrimos.

El nuevo lanzamiento de CYA en CYANIDE Records es un re-edit de ‘Greece 2000’

‘Eternity’ es el track que hoy sale a la venta por su propio sello. Una producción que escuchamos por primera vez el pasado mes de febrero en el mix que hicieron para 1001Tracklists y que ha sido recientemente apoyado por el mismísmimo Tiësto, señal de que estamos ante un gran trabajo.

CYANIDE Records se pone en marcha con el esperado ‘Regrets EP’ de CYA

Con este ‘Eternity’ los españoles confirman que continúan apostando por su sonido más característico, aquel que llamó la atención del maestro Steve Angello y les llevó a la fama con ‘Mistakes’. ¿Para qué apostar por sonidos nuevos cuando tienes algo que funciona?