Tras varios meses sin demasiada actividad, hoy 8 de febrero es el día elegido por el dúo catalán CYA (Size, Anjunabeats) para sacar a la luz nueva música. CYA estrena ‘Regrets EP’, con tres nuevos lanzamientos, y que además sirven como pistoletazo de salida para su sello CYANIDE Records.

Hace ya más de dos años que salía a la venta ‘Mistakes’, el tema que removió la escena electrónica internacional y que presentaba a unos misteriosos CYA en el sello de Steve Angello. Tras el éxito de aquel trabajo, y salir a la luz la identidad de los españoles, hemos podido ver a CYA en festivales de primer nivel de nuestro país, tales como A Summer Story, Dreambeach o Los Alamos.

Los productores quieren ahora ir un paso más allá con la presentación en sociedad de CYANIDE Records, un label donde planean dar cabida a ese sonido tan “suyo” y sacar música a un ritmo mayor que el de hasta ahora. Nos consta que los artistas tienen un buen puñado de temas terminados, y es cuestión de tiempo que vean la luz en este sello, junto a, como no, temas de otros jóvenes artistas.

‘REGRETS EP’ consta de tres canciones, y como no podía ser de otra manera, el protagonista es el Progressive House. ‘Regrets‘, el primer hit del EP es el único que cuenta con vocales, que corren a la cuenta de Man Without Contry. Es también el tema más melódico de los tres, y el más similar estructuralmente al mencionado ‘Mistakes’ y esa fórmula que tanto gustó en su momento. Los otros dos hits, titulados ‘Daybreak‘ y ‘Unity‘, son canciones más serias y con un toque emocionante y oscuro. Podéis escuchar ya este EP aquí, y también en nuestra playlist semanal.