Tras una increíble temporada en Ibiza con dos residencias semanales en los míticos clubs Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, además de una de sus giras de verano más exitosas con la nueva producción ‘Monolith‘ y espectáculos de hasta 50.000 personas, incluidos algunos de los festivales más conocidos a nivel mundial como Lollapalooza, Sziget, Main Square, Untold, Creamfields y Sou Manaus en Brasil, el conocido DJ debe acortar lo que queda de temporada en Ibiza en sus dos residencias (F*** ME I’M FAMOUS! los lunes en Ushuaïa Ibiza y FUTURE RAVE los viernes en Hï Ibiza).

Debido al consejo de su médico y tras contraer un virus la semana pasada, el astro francés debe tomar descanso como mínimo durante las dos semanas que restan, no pudiendo por ello cumplir con las fechas programadas. En palabras del propio David Guetta “He tenido un verano increíble tocando en Ibiza y en todo el mundo, y lamento mucho no tener más remedio que cerrar mis residencias antes de tiempo. Sin embargo, ¡ya estamos trabajando en planes increíbles para la temporada 2024 de Ibiza en Ushuaïa y Hï Ibiza!”

A pesar de lo inesperado de la noticia, desde The Night League se han puesto manos a la obra para suplir la ausencia del conocido DJ en ambos eventos, contando con un nuevo line-up de auténtico lujo en ambos clubs con Meduza y James Hype como atracciones principales (por separado en el caso de Hï Ibiza y en formato b2b en Ushuaïa Ibiza), y completando el cartel con Arielle Free, Korolova y Tita Lau en el caso de Hï Ibiza y con Benny Benassi, Tom Staar y Paul Reynolds en el caso de Ushuaïa Ibiza.

Solo queda esperar a que el icónico DJ se recupere y confiar en la temporada 2024, que un año más promete ser espectacular.

Alberto Cortés
uno de los peores DJ del panorama nacional.