Ha pasado una larga temporada sin que tuviésemos noticias de CYA, tras el éxito cosechado por su remix a ‘Dancing Alone’ de Axwell /\ Ingrosso. Sin embargo, el pasado 8 de febrero estrenaban su nuevo sello, CYANIDE Records, con el más que esperado Regrets EP, formado por tres magníficas producciones: ‘Regrets’, ‘Daybreak’ y ‘Unity’.

CYANIDE Records se pone en marcha con el esperado ‘Regrets EP’ de CYA

Hoy viernes, justo un mes después, vuelven a la carga con otro de los temas que llevábamos tiempo escuchando en sus sets. ‘Greece 2000’ es su nombre y muchos ya lo conoceréis, ya que se trata de un rework a un clásico de la música electrónica creado por Three Drives (podéis escuchar el original aquí). Un edit con el mismo nombre del original que se ve actualizado con el más puro sonido CYA.

CYA remezclan el ‘Dancing Alone’ de Axwell /\ Ingrosso

¿Serán estos los cimientos de un gran año del dúo español? Contando ahora con su propio sello será, sin duda, mucho más sencillo el lanzamiento de su música cuándo y como quieran, por lo que solo tenemos que esperar a ver cuál será el próximo movimiento. Mientras tanto, podéis haceros con este ‘Greece 2000’ pinchando en el siguiente enlace.