Como está la cosa en Madrid más vale prevenir y anunciar tus armas con tiempo, y si no que se lo digan a Nox Club. La sesión afincada en The Bassement Club se ha puesto manos a la obra con su programación y nos han anunciado estos días atrás su fantástico avance hasta finales de diciembre, incluyendo nombres muy conocidos de la escena electrónica, haciendo principal enfoque al sonido tech que tanto les ha caracterizado desde su origen.
Entérate de todo lo referido a Nox Club haciendo click aquí
Tras su opening el pasado 1 de septiembre con Chris Stussy llega un parón de algo más de un mes para dar paso a una noche clásico con dos nombres más que conocidos en la escena electrónica y sobre todo en el panorama madrileño: Ida Engberg y Andrea Oliva. Sólo 6 después, la dinámica house seguirá siendo la predominante con el francés Hugel, un artista que ha mostrado un crecimiento estelar en los últimos años. Octubre, sin duda, será un mes memorable para la sesión, finalizando de forma particular el 21 de octubre con una leyenda del sonido progresivo; Hernán Cattaneo, posiblemente el artista más popular de Argentina.
Noviembre empezará muy fuerte con la vuelta a España del trío italiano Meduza, una formación que merece ser nombrada como una de las predominantes en la escena electrónica de los últimos años, consiguiendo un gran renombre con temas como ‘Lose Control’ o ‘Piece Of Your Heart’, lo que les ha llevado a ser nominados a un Grammy. El 25 tendremos una noche donde podremos ver al inglés Nic Fanciulli explayarse al máximo nivel con su primer All Night Long en España.
Diciembre tendrá 3 nombres destacados para cerrar el año por todo lo alto. El 12 de diciembre disfrutaremos de Sonny Fodera, uno de los productores más apoyados actualmente en la escena house, y sólo 4 días después Chelina Manuhutu, una de las artistas nacionales con más repercusión internacional. Y para acabar, tendremos un final marca de la casa con el All Night Long de Karretero, fiel residente de la marca. Puedes hacerte con tus entradas haciendo click aquí.