Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes del año: el Amsterdam Dance Event 2019. Desde el 16 al 20 de octubre, toda la industria de la música electrónica se reunirá en Amsterdam para ser participe de conferencias y fiestas gracias a sus mas de 1000 eventos. En este artículo iremos añadiendo los eventos más destacados para que os sea más fácil enteraros de las últimas novedades del evento holandés. Además, si tienes planeado ir al ADE, y tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos en nuestras redes sociales o en los comentarios. ¡Comenzamos!

CRÓNICA: Así fue nuestra aventura en el Amsterdam Dance Event 2018

Revealed Recordings ofrecerá su propia fiesta y conferencia

El sello de Hardwell también estará este 2019 en ADE con una de sus particulares fiestas. Revealed Recordings aterrizará en la capital holandesa el sábado, 19 de octubre, para ofrecer también una conferencia en la que habrá masterclasses, meet & greet, demodrops, feedback de sus A&R, merchandising y mucho más. Tras pasar la tarde de esta manera más social, todo se volcará en la fiesta nocturna, cuyo line up aún está por anunciar. Todos los detalles, en su página web.

La edición más especial de DGTL en ADE, disponible gracias a este B2B

Dos de los nombres con más historia de la música techno de las últimas dos décadas, harán un exclusivo b2b que lleva más de un año sin tener lugar, en ADE 2019. Ellos son Ben klock y Marcel Dettman, los cuales compartirán cartel con Jeff Mills, Helena Hauff, DJ Nobu, Jane Fitz y muchos más, en la noche del 17 de octubre.

Luminosity presenta: This Is Trance, su propuesta para el ADE

Una de las promotoras de trance más importantes nos ofrece el sábado 19 de octubre un evento exclusivo en Panama donde podremos ver a grandes artistas como Ferry Corsten, Aly & Fila, Giuseppe Ottaviani, Standerwick o el español DIM3NSION. Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace.

Reinier Zonneveld pinchará durante 12 horas en formato live

El dueño de Flith On Acid realizará el live set más largo de su carrera en su evento exclusivo del ADE. De Marktkantine será testigo el viernes 18 de octubre de un set desde media noche hasta el medio día de uno de los artistas más en forma de su género. Las primeras entradas saldrán pronto a la venta.

Third Party y Release Records vuelven a tener su hueco en Ámsterdam

Los británicos Third Party vuelven a invadir un recóndito lugar de las calles de la capital holandesa para impulsar su sello, Release Records. Un año más, el mejor sonido Progressive House tiene una cita con todos sus amantes. Será el viernes, 18 de octubre, en la sala Nova. El line up aún está por desvelar y las entradas ya están disponibles.

Audio Obscura se suma a la programación de ADE 2019

El jueves, 17 de octubre, tenemos reunión con Audio Obscura, en colaboración con Joris Voorn y su Spectrum, quien harán un b2b que se anunciará pronto en formato all-night-long, mientras Hot Since 82 y otros artistas actúan a la par en otro escenario. El viernes, 18 de octubre, será Len Faki quien comande la velada acompañado de Blawan o Ellen Allien. Y para cerrar, el sábado, 19 de octubre, Adriatique tomarán el mando junto a Agents Of Time y muchos más artistas.

Sunnery James & Ryan Marciano celebran su solo show más grande hasta la fecha

El AFAS Live será testigo el próximo viernes 18 de octubre de un set exclusivo de tres horas de los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 27 de junio.

Martin Garrix celebrará otro año dos shows durante el ADE

El número 1 del mundo según el Top 100 DJ Mag volverá a su país con la ilusión de renovar su puesto en el Top 100. Mientras tanto celebrará dos shows en el Amsterdam RAI, uno para todas las edades y otro para mayores de edad los días 19 y 18 de octubre. Las entradas para ambos shows saldrán a la venta el 1 de julio.

Dave Clarke tendrá su propia fiesta en el ADE

Melkweg acogerá el la fiesta del barón del techno Dave Clarke el viernes 18 de octubre. El artista británico ha invitado para la ocasión a numerosos artistas como DVS1, Luke Slater, Paula Temple o Anetha. Los tickets para el evento ya están disponibles haciendo click aquí.

DGTL completa su programación para el Amsterdam Dance Event

A los eventos ya conocidos de Richie Hawtin y Rüfüs Du Sol, DGTL ha añadido su programación para jueves, viernes y sábado donde podremos ver a gente como Jeff Mills y Marcel Dettmann el jueves, Motor City Drum Ensemble o Ame el viernes y Bonobo o The Black Madonna el sábado. Toda la programación al completo de DGTL podéis encontrarla haciendo click en este enlace.

Hospitality contará con el mejor drum and bass en Melkweg

El sábado 19 de octubre Melkweg acogerá el evento de Hospitality donde contaremos con el mejor drum and bass de la mano de artistas como Camo & Krooked, Fred V B2B Etherwood, Nutore B2B Logistics y muchos más. Las entradas para este gran evento ya están a la venta aquí.

Chocolate Puma nos enseñarán la historia del house en su evento especial

El sábado 19 de octubre, por tercer año consecutivo, Chocolate Puma albergarán un evento en Melkweg donde durante 6 horas nos deleitarán con los mejores temas de la historia del house desde su creación hasta la actualidad. Si estás interesado en asistir a este evento, puedes comprar las entradas en este enlace.

Tomorrowland celebrará sus 15 años de historia en el Ziggo Domme

Con artistas del nivel de Afrojack, Armin Van Buuren, Bloody Betroots, Dimitri Vegas & Like Mike, Netsky, Steve Aoki o Tiesto, Tomorrowland celebrará su propio festival en el Ziggo Domme de Amsterdam los días 17 y 18 de octubre. Las entradas ya están disponibles haciendo click aquí.

Derrick May mostrará su nuevo alias en el ADE

Hi-Tek-Soul, el alias de Derrick May, tendrá su propia noche en una de las semanas más importantes del año. Acompañándolo estará el italiano Marco Faraone y juntos pretenden volver a lo básico, al techno de antaño y apoyar a jovenes talentos aún por confirmar. Este evento se celebrará el miércoles 16 de octubre y las entradas ya están disponibles en este enlace.

Awakenings anuncia sus diez eventos y sus anfitriones

Uno de los eventos más esperados en Amsterdam Dance Event es lo llevado a cabo por Awakenings. Desde su refugio en Gashouder y Elementenstraat pone música durante todo el día, alternando fiestas y albergando a los mejores djs del panoráma. Este año podremos disfrutar de nombres principales con sus fiestas como Charlotte de Witte, Joris Voorn, Carl Cox, Tale Of Us, Ricardo Villalobos, Joseph Capriati, Boris Brejcha, Maceo Plex y Amelie Lens. Toda la programación al completo aquí.

Tchami y Malaa y su No Redemption tendrán su propio evento en el ADE

Los DJs franceses Tchami y Malaa presentaran su No Redemption Tour con el mejor bass house y future house en el ADE. El lugar escogido para el evento será Paradiso el próximo viernes 18 de octubre a partir de las siete de la tarde. Todo aquel interesado en adquirir entradas para el evento puedes hacerlo a través del siguiente enlace o comprando el ADE Pass.

Richie Hawtin CLOSE Set también estará presente en el ADE

Uno de los artistas más importantes de la música electrónica como es Richie Hawtin tampoco se perderá el ADE con su formato live set. Acompañándolo estará Modeselektor, también en formato live, y SOPHIE. Dicha fiesta será la primera de DGTL Live y tendrá lugar el miércoles 16 de octubre a partir de las 19:30 en NDSM Warehouse. Las entradas ya están a la venta aquí.

RÜFUS DU SOL actuarán en NDSM Warehouse

La banda indie australiana que nos presentó hace menos de un año su nuevo álbum ‘Solace’ tampoco se quiere perder uno de los eventos más importantes del año y podremos disfrutar de ella en el ADE. Acompañándolos estará su compatriota Willaris. K en un evento que tendrá lugar el jueves 17 de octubre en NDSM Warehouse y que comenzará a las 19:00. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

AFAS Live acogerá a New Order durante el ADE

Con ‘Blue Monday’ como su tema más reconocido, la banda de new wave, New Order estará presente en el ADE en un live set único. Las entradas para este evento que tendrá lugar el jueves 17 de octubre a partir de las 20:00 ya están disponibles aquí.

Markus Schulz actuará 7 horas seguidas

Markus Schulz actuará por sexto año consecutivo en el ADE. Como en los tres años anteriores el artista alemán celebrará su presencia en el evento holandés con un set open to close. Dicha sesión tendrá lugar el viernes 18 de octubre a partir de las 23:00 en Melkweg. Este evento solo está disponible para aquellos que tengan el ADE Pass.