Uno de los productores de drum and bass más peculiares del momento vuelve a demostrar maestría con una nueva obra de cuatro piezas en Invisible Recordings

Cada vez que vemos que Current Value se dispone a lanzar nueva música nos ponemos algo nerviosos, y no es para menos. En esta ocasión vuelve a Invisible, uno de los tres sellos de Noisia, para lanzar su nuevo EP ‘Searcher‘. Compuesto de cuatro temas en total y algunos que nos suenan bastante de haberlos escuchando en directo en la pasada edición Open Air de Dub Elements & Friends o en su mix para The Dub Rebellion con motivo de los 400.000 suscriptores del canal o incluso de su sesión de Rampage 2018, la verdad es que algunos temas que ya llevaban tiempo sonando como la versión VIP de ‘Impact‘ o ‘Casual Look‘, el primer tema del EP.

La escena andaluza: Drummaker (Substation)

En general el EP sigue la línea de sus últimas producciones, como pudimos ver en su EP ‘Consequences’ o en su álbum ‘Deadly Toys’, publicado a finales de 2017. Un neurofunk contundente con sonidos peculiares y con el toque de hard drum and bass que Current Value tanto mostraba hace años. Es un ejemplo de un productor que ha sabido reinventarse y que, a día de hoy, pocos pueden alcanzarle. Quizás su estilo no sea el favorito del público, pero la originalidad y creatividad que muestra en todos y cada uno de sus últimos trabajos parece ser incombustible. Otro gran trabajo de Current Value para disfrutar.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.