Nuevo EP de un artista que no para con su ritmo de lanzamientos

Cuando hablamos de drum and bass de calidad y de un sonido magistral, podemos pensar en una gran cantidad de artistas. Pero si hay uno que lleva años demostrando que es un maestro en obtener un sonido casi perfecto y en tocar las vertientes más oscuras del drum and bass es Current Value. Lleva mucho tiempo siendo un referente en lo que es el sonido neurofunk y a finales del pasado año demostró que se atreve con absolutamente todo en su álbum ‘Deadly Toys’, que no tardó en recibir alabanzas de gran parte de los artistas de la escena drum and bass. Pudimos disfrutar de su nuevo show audiovisual en la pasada edición de Rampage 2018 y fue ahí donde nos conquistó por completo. Hace poco veíamos una nueva demostración con dos singles en MethLab Recordings, pero lo que nos llega hoy es de otro nivel.

Consequences‘ es un EP compuesto por un total de cinco temas en el que vemos la faceta más agresiva de este productor alemán al igual que una parte algo más profunda. La fórmula de este productor es fácil: jugar con distintos sonidos y tonalidades para sumergirte en un ambiente que luego pasa a convertirse en algo muy diferente de manera brusca. Ya vimos esto con ‘That Smile‘, uno de los temas con más éxito de su álbum. Vemos drops que son una completa locura en temas como ‘Certainty‘ o ‘Tilt‘, a un nivel de calidad que podemos ver en muy pocos productores de hoy en día. Un sonido más profundo se aprecia también en ‘Interplay‘, que juega constantemente con mostrarte sonidos más oscuros pero manteniéndose en una línea más calmada que el resto de temas.

En general, una nueva muestra de un sonido magistral que Current Value sigue aportando al neurofunk tras sus muchos años de carrera.