Instagram Wololo Sound

Corey James recala en Heldeep Records junto a Marcus Santoro para presentarnos ‘Save Me’, su último gran trabajo

El joven artista británico Corey James debuta en Heldeep Records junto a su amigo y productor Marcus Santoro, que en esta ocasión se unen a Nino Lucarelli para presentarnos su último trabajo, ‘Save Me’.

Poco más de cinco meses han pasado desde que pudimos escuchar el, hasta hoy, último trabajo de Corey James. Por aquel entonces, el natural de Liverpool se unía a Santez para dejarnos ‘Artifact From 83’una auténtica bomba.

Relacionado: ‘Artifact From 83’: la nueva bomba de Corey James y Santez

En esta ocasión Corey vuelve a colaborar con otro gran productor, hablamos de Marcus Santoro, que tras su reciente éxito con ‘Shine’, debuta en el sello discográfico del más que conocido artista holandés Oliver Heldens

‘Save Me’ nos muestra una solitaria voz a la que se le van añadiendo sonidos de forma lenta y progresiva, para finalmente culminar en un potente drop muy profundo y movido, que pese a la progresión mencionada anteriormente, irrumpe con fuerza. Una estructura que funciona a la perfección a ambos artistas, que una vez más aprovechan la oportunidad que le brinda un gran sello.

El tema rompe por completo con todo lo producido por ambos artistas en lo que va de año, aportando algo más de profundidad respecto a lo que nos tenían acostumbrados. Un track muy completo musicalmente hablando que a nosotros nos ha sorprendido gratamente.

Puedes escuchar ‘Save Me’ de Corey James y Marcus Santoro aquí mismo: