El deejay neerlandés, que sigue explorando los sonidos más underground bajo su alias HI-LO, lleva días anunciando en sus redes sociales un livestream especial para el primer día de octubre

Es conocido que Oliver Heldens en su día creo HI-LO debido a la gran presión que se autoadjudicó, ya que pensaba que por su ascenso tan meteórico y el crecimiento exponencial de su público, estos ya solo buscarían los sonidos que le hicieron famoso y no aceptarían un cambio de estilo musical. Por lo que Oliver alrededor de 2016 decidió crear su nuevo alias, HI-LO, para experimentar con sonidos y géneros musicales que él quería probar, más oscuros y que no casaban demasiado con su abanico musical de aquel entonces.

En ese afán de querer innovar, Oliver ha utilizado su alias recientemente para adentrarse en sonidos más techno con sus tres últimos lanzamientos: ‘Poseidon’, ‘Zeus’ y este último ‘Kronos’. El primero fue lanzado en su sello Heldeep Records, el segundo a través de Mau5trap, y este último ha visto la luz a través de Octopus Records. Como dato curioso Oliver está relacionando esta andadura en el techno con la mitología griega, ya que Poseidón y Zeus son dos de los dioses más poderosos, hermanos e hijos del titán Cronos.

Don Diablo trae de vuelta el sonido de los 80 con su nuevo proyecto Camp Kubrick

Y mientras que sigue sacando nuevos temas con sus dos proyectos musicales, Oliver ha estado elaborando un evento especial que tendrá lugar el 1 de octubre a las 21:00 hora central europea y será retransmitido a través de la plataforma Cadenza.TV. En este evento Oliver realizará un set desde una planta industrial de acero rediseñada para la ocasión, con el acompañamiento de actores y decorados inspirados en seis shows de televisión que han marcado la historia de la pequeña pantalla, y que irán cambiando según el momento.

El stream tendrá un precio de 10 euros en su versión normal, y 43 euros en su versión VIP, que incluiría el póster promocional del evento inspirado en el cartel de la famosa película de Keanu Reeves, John Wick: Pacto de sangre. También 200 de estos pósters estarán firmados aleatoriamente por el deejay neerlandés.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"