Instagram Wololo Sound

Cuatro meses. Ese es el tiempo que SIZE Records ha tardado en volver a lanzar un trabajo al mercado, siendo Corey James su artífice de nuevo, como ya sucedió en el mes de marzo con ‘Somewhere In My Heart’. Podríamos decir que la cuarentena ha sido la causante de esta sequía, sin embargo, el sello lleva atravesando una sequía indiscutible, siendo este el tercer trabajo en el mercado en lo que va de año. Parece que Steve Angello desapareció junto a Swedish House Mafia el pasado año y, pese a los intentos de su equipo por mantener el sello a flote con algunos sets, los lanzamientos siguen sin llegar.

Corey James y Stevie Krash resucitan SIZE Records con ‘Somewhere In My Heart’

Volviendo a lo que nos ocupa, ‘Alive’ es el nombre que ha recibido este nuevo lanzamiento de Corey James, en colaboración con GIORG y Santez. Un trabajo con un sonido muy distinto a lo que el sello sueco nos tiene acostumbrado, en el que podemos apreciar un sonido más oscuro y próximo a lo que Corey James viene haciendo últimamente, sin llegar a destacar sobre sus últimos trabajos.

SIZE Records comienza el año con ‘Take It To The Top’ de LaCreme

Podéis haceros ya con este ‘Alive’  pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.