Music Business Academy

‘Losing Focus’ es la nueva referencia de progressive house de estos tres talentosos productores, salvaguardada por Axtone

Tres productores de categoría vienen para salvar los muebles de Axtone esta semana y dejarnos un lanzamiento que ha conllevado una larga espera. Marcus Santoro y David Pietras llevan más de dos años mostrándonos en diferentes sesiones la que ha sido una de sus ID más solicitadas por la pequeña fanbase que aún conserva el progressive house, pero en la ecuación ha entrado otro productor con el que no contábamos: Marc Benjamin. Juntos han firmado en el sello de Axwell un notable ‘Losing Focus’.

La incertidumbre lleva marcando la salida de este track muchísimo tiempo. Debido al cambio de dirección sonora de Axtone en los últimos meses, todos dudaban de si finalmente esta sería la casa de ‘Losing Focus’, algo que por fin hemos podido confirmar. Estamos ante una pieza de la que conocíamos su parte instrumental en versiones anteriores, en las que tan solo Marcus Santoro y David Pietras habían participado y así se les atribuyen los méritos en su propia versión del mix.

Por otra parte, la que ha acabado siendo la edición original, y en la que sí ha participado Marc Benjamin, tiene un aire chill house más enfocado a radios y con una vocal masculina recién descubierta por el mundo. ¿Con cuál de las dos os quedáis? Nosotros no dudamos; las versiones antiguas siempre suelen tener mejores resultados que los nuevos retoques.

‘Losing Focus’ de Marc Benjamin, Marcus Santoro y David Pietras ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.