El artista australiano sigue creciendo en el sello de Nicky Romero con su séptima referencia en este

La evolución sonora de Marcus Santoro está siendo digna de admirar este año. El artista australiano puede presumir ya de contar con lanzamientos en grandes sellos como Armada, Axtone o Protocol, y precisamente en este último es donde más está desarrollando una nueva identidad a la hora de producir. Marcus ha logrado construir un puente desde su faceta más rompedora y festivalera hasta el deep progressive que trabaja actualmente, que parece haber culminado con el nuevo ‘A New Day EP’ estrenado hoy.

El proyecto comenzó con el release del track homónimo en colaboración con la cantante Masha Miller, que vio la luz a finales de noviembre y nos puso en contexto de lo que estaba por llegar. Melodías y vocales muy cuidadas, de aroma invernal –aunque en Australia ahora mismo es casi verano– y con mucha clase.

Wololo Sound entrevista a Marcus Santoro

No es la primera vez que Nicky Romero y su equipo apuestan por este estilo; sin ir más lejos, solo tenemos que recordar su alias Monocule, enfocado concretamente a esta línea musical. Hoy mismo han llegado ‘Give Into You’ y ‘Symphony’, con Laurent L’aimant y Roan Shenoyy respectivamente, dos producciones algo más vivas que su predecesora sin llegar a salirse de la línea propuesta desde un inicio.

‘A New Day EP’ de Marcus Santoro ya está disponible en Protocol Recordings y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar uno de sus temas en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada todos los viernes para no perderte el resto de novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.