Streaming Tomorrowland 2019

Los dos productores de Liverpool vuelven a unirse en su segundo lanzamiento juntos en Size Records

Los seguidores más cercanos de Size Records recordarán aún ‘With You’, un tema lanzado hace algo más de dos años, cuya firma corría bajo los nombres de Corey James y Santez. Este fue el primer gran paso para que Corey se convirtiera varios meses después oficialmente en uno de los selectos artistas del sello de Steve Angello, con una clara apuesta por el Progressive House que siempre ha representado a la casa sueca. Los tiempos cambian, la música avanza, evoluciona y busca sonidos menos vistos en una escena saturada; así surgió ‘DNA’ el primer original del inglés en este 2019. Hoy es el día del estreno de ‘Artifact From 83’ para prolongar este sonido más oscuro de lo habitual en ellos.

#CRÓNICA || Corey James b2b Jose de Mara b2b Crusy, la unión que puso Bilbao del revés

Los fans aclamaban una continuación de aquel genial ‘With You’ de 2017 que mencionaba antes, pero lo que no sabían era que el juego iba a dar un giro de 180 grados. Fuera de su zona de confort, Corey y Sam han apostado por una notoria bajada de BPM para buscar nuevos sonidos con los que no hubieran trabajado y poder así dotarse de frescura y originalidad. Aquí descubrimos las influencias de la música Downtempo que el mismísimo Steve Angello ya había dejado entrever en algunos de sus lanzamientos de ‘HUMAN’, como pueden ser ‘Wanna’ o la colaboración en ‘Freedom’ con el famoso rapero Pusha T. De hecho, es posible que este último track haya sido una de las grandes influencias para los ingleses, dado que podemos encontrar una serie de chopeos vocales de un Rap de la vieja escuela, que combinan a la perfección con los potentes sintes, el sonido rockero de guitarra eléctrica y el juego de percusiones de este nuevo estreno.

Wololo Sound entrevista a Corey James

‘Artifact From 83’ ya está disponible y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.