Una de las marcas líder de música electrónica en la ciudad condal ha conseguido reunir a miles de apasionados en la discoteca de La Barceloneta con artistas como Afrojack, DJ Snake, Don Diablo o Steve Aoki
Otro verano más, Barcelona ha estado en el punto de todas las miradas de los amantes de la música electrónica, sobre todo del sonido EDM que nos conquistó a tantos y que a día de hoy sigue teniendo adeptos alrededor de todo el mundo. Desde finales de junio con una opening party formada por Sam Feldt y Bassjackers, hasta principios de septiembre con la closing party de Don Diablo, los mejores DJs del mundo han pisado la cabina de Opium Barcelona gracias a WEDJS para hacer las delicias tanto de gente local, como de personas que han decidido pasar tiempo de su verano en una de las ciudades más bellas del mundo.
Opium Barcelona quiere seguir afianzándose como uno de los mejores clubs del mundo
Cada miércoles de verano ha sido especial en Barcelona. Durante el mes de julio pudimos disfrutar de auténticas leyendas del house como Bob Sinclar a los platos. Iconos del EDM como Afrojack o Rehab o auténticas referencias del sonido electrónico actual a nivel mundial como es el brasileño Alok o la institución belga Lost Frequencies. Todo ello, llenando semana tras semana uno de los mejores clubs del mundo con una programación muy variada a nivel sonoro pero a su vez, atractiva al mismo tiempo para amantes de la electrónica y oyentes ocasionales.
Agosto fue la guinda del pastel, empezando por la superestrella francesa DJ Snake. La serpiente, obviamente debido a la cercanía con el país vecino, tuvo mucho apoyo local y ha sido sin duda uno de los shows más espectaculares de esta temporada, colgando el cartel de sold out al igual que muchas otras fechas de WEDJS. Junto al bueno de William, este mes destacó por albergar a genios de la radiofórmula como son Sigala o Robin Schulz (los cuales pueden considerar ya Opium Barcelona como su segunda casa), o por supuesto Steve Aoki trayendo la locura a la ciudad condal a base de drops enérgicos y dulces tartazos.
Otro año más, WEDJS ha demostrado que es una de las marcas más potentes de música electrónica a nivel nacional con una asombrosa programación de la que muchos habéis podido disfrutar desde el corazón de La Barceloneta. Ahora, toca abordar la difícil tarea de superar un año magnífico e ir preparando la que será la edición de 2025 de WEDJS en Opium Barcelona. El próximo verano, los mejores DJs del mundo regresarán a nuestro país de la mano de esta marca. ¿Quién repetirá? ¿A quién querrías ver tú? ¿Habrá alguna sorpresa? Tocará esperar unos meses para averiguarlo, mientas tanto puedes amenizar la espera con esta playlist.