El norteamericano con raíces gallegas conquista el famoso sello Repopulate Mars gracias a su versión más housera del clásico tema del grupo Musique

Cada vez que el bueno de CID triunfa con un nuevo tema, lo sentimos como si fuera uno más de los nuestros. El neoyorquino con raíces gallegas no para de demostrar su calidad y versatilidad musical tanto en su propio sello Night Service Only, como en distintos labels muy importantes y legendarios del panorama musical. Esta vez Carlos ha decidido adentrarse en su versión más groovy creando un house / tech house muy rítmico en el mítico sello Repopulate Mars. Para ello ha colaborado con su compatriota Westend y el resultado ha sido este ‘Jumpin’ que tantas ganas nos transmite de volver a las pistas de baile para fusionarnos con la música a todo volumen.

BROHUG RECOGE LOS FRUTOS DE SU ARDUO TRABAJO CON SU PRIMER ÁLBUM ‘LOCKDOWN’

Este ‘Jumpin’ versiona al clásico tema de 1978 ‘Keep On Jumpin’ del grupo Musique. Este tema estaba más enfocado a la música disco que tanto se llevaba por aquella década de finales de los 70, principios de los 80, y está muy relacionado con el mítico teatro y discoteca Studio 54, en el que todas las celebridades acudían en pleno corazón de Manhattan y dentro del ecosistema de Broadway. Ahora CID y Westend traen de vuelta este clásico para darle una vuelta y añadirle un toque más actual con tintes de un house / tech house muy fresco que le dan una nueva vida al tema de Musique.

Este es el segundo tema original que publica CID en 2021 tras ‘Bruises’, aunque también el neoyorkino publicó a inicios de año el EP conformado por los remixes de TCTS, Volkoder y BYOR a su clásico ‘No!’ a través de Musical Freedom. Este ‘Jumpin’ de CID y Westend se encuentra dentro de nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’, actualizada semanalmente con la mejor música electrónica.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"