• De 80.000 a 240.000 asistentes: una edición que multiplicará su capacidad
• Don Diablo y Dimitri Vegas & Like Mike lideran un cartel que tendrá más de 200 artistas

Holika Festival vuelve con grandes refuerzos para celebrar su séptima edición del 25 al 28 de junio de 2025 en Calahorra, La Rioja. Este año, el festival da un salto de calidad y escala, consolidándose como una de las citas imprescindibles del verano en el norte de España. Con un cartel encabezado por pesos pesados como Don Diablo y Dimitri Vegas & Like Mike representando la parte más mainstream de la música electónica, y los latinoamericanos Omar Courtz y Gonzy, el evento no solo promete momentos inolvidables, sino que amplía su propuesta artística como nunca antes.

Este macroevento crecerá exponencialmente el próximo 2025, pasando de una capacidad acumulada de 80.000 a 240.000 asistentes a lo largo de sus cuatro días de duración. Para ello, el recinto se ha ampliado de 165.000 m² a 500.000 m², ofreciendo más espacio, nuevos géneros musicales y una alineación de más de 200 artistas. Una vez más, Holika Festival 2025 no solo apuesta por la música electrónica, sino que también explora sonidos urbanos y alternativos, atrayendo a un público más diverso.

Ahora bien, las novedades no acaban aquí: la experiencia de los asistentes se verá notablemente mejorada con la ampliación y reforma del camping, pensado para ofrecer mayor comodidad y servicios de calidad. Además, los nuevos formatos de escenarios, que prometen espectáculos visuales y sonoros de última generación, reforzarán el carácter único del festival, haciendo que cada actuación sea una experiencia mucho más espectacular.

Con más de 10.000 abonos vendidos y sus ofertas de Black Friday activas hasta el próximo 2 de noviembre, Holika Festival 2025 encara su séptima edición bajo el lema ‘The Rise of the Empire’ con la mirada puesta en la internacionalización. Este evento riojano, que ha crecido a pasos agigantados desde su creación, aspira a ser un referente no solo en España, sino en el circuito global de festivales de música si tenemos en cuenta su próxima llegada a Miami en el mes de marzo.

Gorka Hernández
Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.