DJ Snake y su sold out en Opium Barcelona dan paso a los shows de Sigala, Steve Aoki, Robin Schulz y Don Diablo, que pondrá la puntilla a principios de spetiembre con el closing perfecto

Cada verano, uno de los centros neurálgicos de música electrónica en nuestro país es Barcelona. Esto es gracias a WEDJS, la sesión de Opium Barcelona que cada año trae a los mejores DJs del panorama house y mainstream del mundo. Tras un julio en el que artistas como Lost Frequencies, Bob Sinclar, Alok o Afrojack han pasado por la mejor discoteca de Barcelona de 2023 para DJ Mag y la 7ª mejor del mundo para International Nightlife Association, este mes de agosto no se queda atrás. Si tu intención es pasar el final de verano en la ciudad condal, WEDJS te promete las mejores noches.

Como prueba de ello la semana pasada con DJ Snake. El astro francés colgó el cartel de sold out en el club situado en La Barceloneta y regaló a los asistentes un set para el recuerdo. Y ahora toca disfrutar de los 4 últimos artistas antes de que finalice esta temporada veraniega de WEDJS. Y empezamos esta noche, día 14 de agosto, con la visita de Sigala. El británico es uno de los artistas más populares de la escena mainstream. Seguro que todos habéis escuchado los hits de Sigala en la radio como ‘Sweet Lovin’, ‘Easy Love’ o ‘Lasting Lover’. Ahora imagina añadir todo esto a la coctelera y sumarle el toque club del artista británico. ¡Un cóctel perfecto!

Y esto no acaba aquí, el próximo 21 de agosto llega el turno de Steve Aoki. El dinámico artista llega a WEDJS tras sacar su nuevo álbum ‘Paragon’ y volver a demostrar en Tomorrowland que tiene cuerda para rato. Todos sabemos cómo se las gasta Aoki, por lo que es una cita imperdible. Al igual que la del 28 de agosto con otro genio de la radiofórmula. Robin Schulz lleva una década reinando en los charts y escenarios de todo el mundo. El creador de hits como ‘Sugar’, ‘Miss You’ o ‘Prayer In C’ (tema al cual el mismísimo Paul Kalkbrenner le ha hecho un remix), promete una de las mejores noches del verano en OPIUM.

Y acabando así el mes de agosto, falta la puntilla para rematar esta increíble programación. Y esta la pondrá el 6 de septiembre Don Diablo. El capo del future house se encargará de cerrar la temporada de WEDJS con su estilo futurista único, el cual le ha ha llevado hasta lo más alto y asentarse en el top 15 de DJ Mag. Jefe de HEXAGON, nadie mejor que él para acabar otro ciclo veraniego de WEDJS en Opium Barcelona. Si pretendes estar en la ciudad condal este final de verano, este es tu lugar. Puedes adquirir las entradas en este link.

Óscar Ruiz
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"