Instagram Wololo Sound

Albert Neve, uno de nuestros DJs y productores más internacionales, se alía con David Puentez para crear ‘Superstar’, la primera referencia del catalán en HEXAGON

El catalán Albert Neve vuelve este año más fuerte que nunca. Tal es así, que hace tan solo unas semanas anunciaba de manera oficial que iba a firmar su primera referencia por el prestigioso sello HEXAGON, propiedad del holandés Don Diablo.

Dicho y hecho, el catalán originario de la localidad de Santa Coloma de Gramenet da un nuevo gran paso en su carrera musical; firmando por uno de los sellos más populares y reconocidos de la escena electrónica mundial.

Quizás te interese: David Guetta y MORTEN transmiten su visión de la noche clubber en Detroit

Junto al DJ y productor alemán David Puentez, deciden darle forma a ‘Superstar’, un tema muy en la línea musical de HEXAGON. El tema en cuestión explora el sonido future house en estado puro, acompañado de unas vocales muy pegadizas, unas melodías de piano destacables y haciendo especial hincapié en la línea de bajo.

El éxito del lanzamiento ha sido incuestionable. Tan solo transcurridas 48 horas después de ver la luz, ‘Superstar’ ya se encontraba en la primera posición del TOP 100 chart de future house en Beatport; posición que aún a fecha de hoy sigue ostentando, afianzándose como uno de los temas más vendidos del momento en la plataforma.

La ID más famosa de Dimitri Vangelis & Wyman por fin sale al mercado

Y por si esto fuera poco, en menos de 24 horas, su nuevo lanzamiento ya era el tema número 1 en ventas de iTunes en Alemania. Todo un logro para reafirmar aún más si cabe la figura de Albert Neve y su gran estado de forma a nivel internacional.

Ya puedes escuchar ‘Superstar’, la nueva colaboración de Albert Neve junto a David Puentez, disponible en todas las plataformas digitales.