Music Business Academy

Toca hablar de uno de nuestros artistas nacionales más internacional, número 38 del mundo según la prestigiosa revista DJMag. Danny Avila continúa cosechando éxitos mes tras mes y, si hace tan solo unas semanas era noticia por su nueva masterclass en colaboración junto a AULART, ahora vuelve a serlo por lanzar un nuevo trabajo en Hexagon, sello del famosísimo Don Diablo. El DJ y productor madrileño parece sentirse cómodo trabajando con el holandés y, prueba de ello, es que su nuevo lanzamiento, ‘Hometown Heroes’ es ya la cuarta referencia en su sello, tras ‘My Love’, ‘Remedy’ y ‘The Unknown’, que continúan recibiendo apoyo de grandes artistas y miles de reproducciones en las principales plataformas de streaming.

Danny Avila colabora con AULART para lanzar su primera masterclass

Con ‘Hometown Heroes’, Danny Avila recupera su identidad musical con un follow-up en el que cuenta con una poderosa vocal femenina acompañada de su sonido más característico. Con este trabajo, Danny manda un mensaje de esperanza a todos los hogares del mundo ante la situación tan complicada que nos está tocando vivir, para poner una sonrisa en la cara de todos sus oyentes.

Wololo Sound charla con Danny Avila

Podéis haceros ya con este ‘Hometown Heroes’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.