Alan Fitzpatrick llega a Suara en su referencia número 365

Por Suara han pasado y pasarán grandes artistas de la escena. Echando la vista atrás podemos nombrar a Green Velvet, Charlotte de Witte, ANNA, Reinier Zonneveld o Booka Shade. Tras estrenar, la semana pasada, el nuevo EP de Avision y haces do el tercer volumen de la compilación ‘Alpha Sides’ llega la referencia número 365 y con ella el debut de uno de los grandes de la escena techno: el dueño y señor de We Are The Brave, el inglés Alan Fitzpatrick.

Te puede interesar: Edu Imbernon firma con Ajunadeep su ‘S.Y.L.’

El EP con el que debuta Alan Fitzpatrick en Suara recibe el nombre de ‘They Cant See Us’ y se compone de tres temas a 130 BPMs. ‘You Cant See Us’, el primer tema del EP, se trata de una combinación de un techno contundente con características del house que viene acompañada de una vocal femenina que puede dar mucho juego. En ‘The Approach’ encontramos un techno contundente con mucha presencia melódica, lo cual está muy de moda ahora mismo. Por último tenemos ‘Roll With This’ un tema que nos presenta un techno rápido y con mucho movimiento, perfecto para un club.

Os dejamos los temas desde YT ya que aún no están disponibles en Spotify:

Ya puedes hacerte con este ‘They Cant See Us’ EP haciendo click aquí. La semana que viene Suara vuelve a ofrecernos un estreno muy interesante, se trata del segundo volumen de su compilación más melódica: ‘Astral House’, en donde encontramos a Andrés Campo, Ramiro López, Kevin Di Serna, Einmusik, Florian Kruse o Rafael Cerato.