El valenciano Edu Imbernon debuta en el sello Anjunadeep con su última producción ‘S.Y.L.’, siguiendo los pasos de su compañero catalán Dosem, ya todo un habitual. La dinámica del subsello de Anjunabeats lleva una dirección en la que el tech house y techno melódico están siendo protragonistas. Por su roster están pasando artistas como Marsh, Aiiso o Luttrell entre otros, dejando mucha calidad en el sello. Variedad, caras menos conocidas, melodías y frescura. Esto es lo que nos llevan proponiendo los británicos Above & Beyond en el último año y no podemos dejar de agradecer.

¿Qué artistas estarán en el Brunch más famoso de Madrid?

Desde el principio podemos escuchar la melodía principal llevada a cabo por un característico intrumento de viento y, tras él, numerosos elementos empiezan su movimiento particular. Un bassline potente que da cuerpo a las diversas melodías secundarios que juegan a entrar y salir de escena. En el break, se apacigua esa melodía principal y le cede el protagonista a un teclado reflexivo, cogiendo más intensidad cuando el build up se hace grande mientras vuelve el insturmento principal. Así consigue llevarnos al éxtasis. Esa secuencia que consigue alterarnos y sorprendernos. Otra gran producción del boss de Fayer, que ha comenzado el verano a un ritmo muy elevado. Tomamos como ‘S.Y.L.’ como una prueba más de ello.

Si queréis ver como suena en directa y la reacción de la gente, en este streaming del DIEP Open Air en Bélgica Edu Imbernon lo presentó al publico. Si, como yo, no podéis aguantar las ganas de vivirlo en directo, las próximas fechas incluyen eventos como Dreambeach, Brunch In The Park (Barcelona) o Input, incluyendo entre estas fechas en México, Estados Unidos o Suiza.

Ya puedes descargar este ‘S.Y.L.’ desde aquí