El recopilatorio “Techno Against War” destinará el 100% de los beneficios a las personas afectadas por la guerra de Ucrania.

Tras más de un mes después de que la guerra estallará en Ucrania, los mensajes de apoyo y solidaridad no paran de llegar. El reconocido productor español Coyu, referente en la escena techno a nivel internacional, lanza a través de su sello Suara un recopilatorio incluyendo más de 50 artistas de la escena, en beneficio de todos los afectados por la guerra en Ucrania.

El recopilatorio ‘Tech Against War’ incluye temas donados amablemente, de la mano de Mark Broom, Alexander Kowalski, Deetron, DJ Rush, Benjamin Daño, Jonas Kopp, Gaetano Parisio, Monoloc, Kangding Ray o Adriana López. El 100% de los beneficios del albúm, en colaboración con Beatport, irán destinados a todas las personas más necesitadas perjudicadas por la guerra de Ucrania, a través de Unicef.

Si quieres apoyar está causa, no dudes en hacerte con este recopilatorio con una gran variedad de canciones dance, techno y underground, através de: Beatport “Techno Against War”

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki