Suara, como de costumbre, nos sigue trayendo estrenos semana tras semana y en este 2019 ya han pasado por el sello de Coyu artistas de la talla de Citizen Cain, Kaiserdisco, UMEK o Raito además de dar oportunidad a muchos jóvenes y talentos ascendentes de la escena. La semana número 24 nos trae un nuevo volumen de una de sus muchas compilaciones, el tercer volumen de ‘Alpha Sides’ ya está disponible y nos trae seis contundentes temas.

Te puede interesar: Coyu y Flug remezclan a Gotshell en Suara

Las compilaciones de ‘Alpha Sides’ siempre han traído a artistas muy interesantes de la escena techno, nombres no muy conocidos pero con mucha calidad a la hora de producir. Echando la vista atrás a los dos anteriores volúmenes encontramos a artistas como Avision, A*S*Y*S, T78 o Vinicius Honorio. En este tercer volumen encontramos a Yellowheads, Blooma, Steven Shaden, I AM BA, Balthazar & Jackrods y Chipi, estos dos últimos vuelven aparecer en Suara tras estrenar EPs en el sello nacional en 2019. Nos presentan seis temas que van desde los 129 a los 135 BPMs, pasando por techno con toques acids o progresivos además de otros con corte más contundente, lo que es característico del sello de Coyu.

La semana que viene aterriza en Suara Avision y el próximo 8 de julio le tocará al gran Alan Fiztpatrick. Hasta entonces puedes hacer click aquí si quieres hacerte con el tercer volumen de Alpha Sides.