Music Business Academy

Así es el nuevo fichaje en el sello de Amelie Lens

Lenske Records, el sello de moda que como sabéis creó la aclamada Amelie Lens, acaba de incorporar un nuevo y joven miembro al equipo: Ahl Iver. El artista ha producido el noveno EP de la discográfica al que ha titulado ‘Haunted Patterns’ y que se compone de tres tracks más un remix.

Relacionado: AIROD presenta su potente EP ‘Rave Cycle’ para Lenske Records

Si habéis tenido la oportunidad de estar en los últimos meses en algún set de la DJ belga, las canciones del debut de Ahl Iver han sonado en la mayoría de ellos. Y es que cada minuto de este EP parece estar hecho para ser parte de Lenske. Aunque mejor que lo juzguéis por vosotros mismos.

Con unos toques de acid que ya son característicos en el estilo del sello y un intento de vocal repetida al fondo, el track que más llama la atención es ‘Rave Simulator’. También ‘Haunted Patterns’, que además le da título a todo el conjunto, engancha con su melodía a mitad de canción. Por último, con un ritmo ya más calmado, está ‘7AM’, que está disponible tanto en versión original como en forma de remix gracias a la aportación del ya miembro del equipo, Milo Spykers.

Quizá te interese: Wake Up cerró el año con un gran evento liderado por Amelie Lens

Bastante acertado el último fichaje de Amelie, que cada vez está más cerca de lo más top de la electrónica actual; y más con unos compañeros de estudio tan sabiamente seleccionados. Os dejamos disfrutando de ‘Haunted Patterns’ EP, que también podéis escuchar en nuestra playlist #TracksOfTheWeek.

Avatar
Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Estudiante de Relaciones Internacionales. "Let the music take you higher"