Instagram Wololo Sound

Amelie Lens, Farrago, Barbara Lago e Isma B fueron los encargados de ponen la banda sonora a otro gran evento de Wake Up

Amelie Lens ha sido una de las irrupciones en la escena underground más importante en los últimos años. El 5º aniversario de Wake Up, en 2017, contó con Amelie Lens que llegaba a A Coruña para su primer bolo en nuestro país fuera de la ciudad condal. En aquel cartel, Joris Voorn era la estrella y Amelie una artista con un prometedor futuro a tener en cuenta. En estos dos años, han cambiado mucho las cosas y la artista belga se ha convertido en una de las artistas más demandadas del mundo. Por todo esto, la segunda visita de Amelie a Wake Up se conviritó en un evento marcado en rojo en el calendario. En los días previos al evento, se anunciaban las últimas entradas anticipadas que quedaban para esa noche y en los instantes previos al evento vimos colas para adquirir las últimas entradas en taquilla.

Este ha sido el cartel para el último evento del año de Wake Up en El Pelícano

A las 23:30 comenzó este gran evento de la mano de Isma B. El residente de Wake Up ya es un veterano en esta clase de fiestas y fue el encargado de abrir la sala. Con él fueron llegando los primeros asistentes en lo que prometía ser una gran noche. Tras una hora de set, Isma dejó la cabina a su compañera Bárbara Lago que tomaba las riendas durante las siguientes dos horas. El sonido acid y el big room techno fueron los principales protagonistas del set de Bárbara con temas como ‘Eating Concrete’ de Reinier Zonneveld. Durante todo su set, Bárbara contó un público muy entregado entre los que vimos a Amelie Lens como espectadora de lujo durante el último tramo de la sesión. Tras un efusivo abrazo y la ovación de los asistentes, la DJ gallega dejó paso a la estrella de la noche.

Bárbara Lago disfrutó de una gran noche gracias a un público muy entregado | Fotógrafo: @mirkovp_

Amelie Lens entró en escena a las 2:30 de la noche y nos deleitó con un gran set de dos horas. Si la sesión de su predecesora había sido intensa, la artista belga continuó por el mismo estilo, añadiéndole si cabe, más contundencia. Con la RMX-1000 para editar los temas mediante efectos, Amelie nos dejó una sesión para el recuerdo. En cuando a la música, Lenske fue protagonista con grandes temas de artistas como Airod o Mylo Spikers. Al término de la sesión, Amelie Lens atendió a los muchos fans que quisieron sacarse una foto con ella y se quedó un buen rato disfrutando de la sesión de nuestro siguiente protagonista, Farrago.

Amelie Lens es una de las artistas underground más top del momento | Fotógrafo: @mirkovp_

Sam Daliert, más conocido como Farrago, fue el encargado de cerrar esta gran noche en El Pelícano. Si antes hablamos de la intensidad de los sets anteriores, Farrago nos ofreció una de las sesiones más duras que recordamos en la sala coruñesa. Haciendo gala de algunos temas propios como su nuevo trabajo ‘Ensnare’, Farrago hizo disfrutar al público que se quedó hasta el cierre para no perderse ni un tema del artista belga.

Farrago es una de las piezas fundamentales de Exhale, las fiestas de Amelie Lens | Fotógrafo: @mirkovp_

Sin lugar a duda, Wake Up ha cerrado el año por todo lo alto. Tras un gran año 2019, la promotora gallega y El Pelícano ya están listos para el 2020 que promete con un nuevo evento que contará con Ben Sims y Oscar Mulero como cabezas de cartel.