El artista francés ya cuenta con dos lanzamientos de este tipo en el sello

Cuando se trata de Lenske Records debemos ser conscientes de que el techno más contundente va a pasar por nuestros oídos. No ha sido una excepción esta vez con ‘Rave Cycle’, el EP que AIROD nos ofrece como número ocho del sello discográfico de Amelie Lens.

Relacionado: Lenske 007 llega a manos de Amelie Lens y su nuevo EP ‘Little Robot’

No es la primera vez que el francés deja notar su presencia en Lenske. Ya fue autor de ‘Voltage’ EP a principios de 2019, con otros cuatro tracks de igual energía. Ahora, y con su puesto ya consolidado en esta familia de techno, AIROD vuelve con más fuerza que antes. El álbum mezcla sonidos de acid y gabber, que juntos forman un cuarteto de canciones preparadas para sonar en los mejores clubs de techno del planeta.

Los temas de este EP ya han sonado en muchos de los sets de Amelie, dejando al público con ganas de conocer esas ‘ID’, que ahora ya podemos disfrutar por completo. Dos de los más aclamados han sido ‘Fury’ y el track que le da título, ‘Rave Cycle’. Por su parte, ‘Bloodshed’ refleja el toque de acid del que hablábamos a la perfección. Pero sin duda, el que pone la guinda al pastel es ‘Falling Angels’. Este último tiene algo especial, y es que justo antes de romper todo se queda en silencio, para después escuchar un “you’re about to enter heaven” que acaba con un potentísimo drop a 137 bpm.

Quizá te interese: Andrés Campo saca a la venta ‘2 Late’, anthem de Monegros

Con este segundo lanzamiento en Lenske, AIROD nos enseña la calidad que le ha permitido quedarse en este sello, que cada vez adquiere más popularidad en la escena techno. ¿Qué más nos tendrá preparado tras ‘Rave Cycle’? ¡Seguro que pronto lo sabremos!

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido.