Hace ya 4 años de la increíble colaboración entre dos estrellas de la música electrónica como son R3hab y Mike Williams. Tras anunciarlo en sus redes sociales hace unos meses, ahora nos traen la segunda parte de su unión en ‘Sing Your Lullaby’

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas… pero los esquemas están para romperlos. Después de prácticamente 5 años, Fadil el Ghoul (conocido como R3hab) y Mike Williams han decidido volver a juntarse en el estudio para recordar su gran éxito ‘Lullaby’, un tema atemporal que aún es recordado como una de las mejores canciones de future bounce, y sin duda uno de los hitos personales de cada uno de estos artistas, como demuestran sus más de 200 millones de reproducciones en Spotify.

‘Sing Your Lullaby’ llega en un año importante tanto para R3hab como para Mike Williams. Fadil ha continuado con el ritmo de lanzamientos y de remixes al que nos tiene acostumbrado, trabajando con artistas de la talla de Afrojack o Timmy Trumpet o remezclando el archiconocido ‘I’m Good (Blue)’ del productor francés David Guetta. Por su parte, Mike ha regresado tras unos meses de descanso físico y mental, y nos ha sorprendido con grandes temas como ‘Pretty Little Words’, ‘Closing Time’ con Matluck y con su EP ‘Storylines’.

‘I’m Good (Blue)’ de David Guetta y Bebe Rexha ya tiene segunda parte de remezclas

En este revamp, lanzado en el sello CYB3RPVNK, los productores holandeses han decidido mantener las vocales intactas, pero han preferido alejarse de los drops clásicos para explorar el deep house en una versión que nos parece muy correcta y a la altura de lo que supone la canción original. No obstante, debemos reconocer que aunque está segunda parte nos parece buena… la primera nos parece mejor.

¡Podéis encontrar ya el tema en todas las plataformas de streaming y descarga!

Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.