El joven productor valenciano destaca con su último lanzamiento ‘Love Me’, un tema emotivo al que los mismos productores han catalogado cómo “Air House”
El productor de 19 años FERGO debuta en la discográfica NCS (No Copyright Sounds) con ‘Love Me’, en el que colabora con Sam Ourt, otro talento nacional que cuenta con más de 5.000.000 de visitas acumuladas en Spotify. El single lanzado cuenta con una producción entretenida y dinámica, cargada de buenos basslines y sintetizadores clásicos del Future Bass, en lo que ellos denominan “Air House“.
Este nuevo estilo se puede asemejar en parte a lo oído en el debut del alterego de Porter Robinson “Air2Earth” en el festival Secret Sky 2, con su concepto de “Airy Disco“. Especialmente lo podemos notar en los leads usados en ambos, los cuales Sergio Fernández aka FERGO nos comenta “cuando escuchas el sonido del lead parece que estés flotando en el aire“.
Wololo Sound entrevista a Estie
El talento en bruto FERGO, ya debutó en STMPD (la discográfica de Martin Garrix) con ‘U Got Me‘ junto a Josh Charm. Hoy llega con su nuevo tema en NCS: ‘Love Me‘. Es un tema fresco con conceptos innovadores en el tratamiento de sonido, con esa masterización que pretende dotar de fluidez y ligereza a los synths que componen el lead principal. La vocal que acompaña la instrumental forma una bonita melodía que cabalga sobre los acordes, y gracias a su abundancia en reverb se alinea con el mood del momento. En el acompañamiento de percusión se pueden notar también destellos de calidad con una elección de shakers y hats muy dinámica que agrega salsa al bombo principal.
FERGO comenta sobre su último lanzamiento: “Debutar en NCS es un gran honor para mí, he estado escuchando música del canal NCS desde que era más joven. Lanzar ‘Love Me’ con Sam Ourt es un sueño hecho realidad, es uno de mis artistas favoritos y uno de mis mejores amigos.”
Podéis escuchar el tema aquí abajo en su Spotify. Si os ha gustado ‘Love Me’ os recomendamos seguir al artista en sus redes sociales para más contenido fresco de calidad.