The Dirty Playerz, Jana La Fontaine y Alex MD serán los anfitriones para esta cita a la puesta del sol

El próximo 21 de septiembre (sábado, 20:00) tendrá lugar el primer evento de música electrónica de la organizadora de eventos Zhe Lab y será en Zaragoza. En esta celebración con la puesta del sol se realizarán tres sesiones de una hora cada una para garantizar una experiencia musical y artística novedosa. El punto de encuentro y desarrollo del evento será el Teatro Romano de Caesaraugusta, considerado bien de interés cultural y patrimonio histórico de España.

Quizás te interese: Wake Up presenta su cartel para el séptimo aniversario

En un emplazamiento único como este, Zhe Lab presenta a The Dirty PlayerzJana La Fontaine y Alex MD. Son tres artistas muy dispares que nos concederán tres horas de techno y house, con una calidad excepcional. Esta iniciativa contará con la sonorización de los altavoces de última generación Funktion One. Su propósito es posicionar a la música electrónica como arte y cultura, así como conectar el patrimonio aragonés con los jóvenes para incentivar su asistencia a localizaciones históricas, de legado y patrimonio cultural.

Eventos: 30 artistas acompañarán a Carl Cox en Fabrik

Las entradas para este evento español al más puro estilo Cercle podrán adquirirse a partir del próximo lunes, 2 de septiembre, en Eventbrite de manera gratuita hasta completar aforo. Instituciones de la capital aragonesa como Zaragoza Museos, el Museo del Teatro de Caesaraugusta y el Servicio de Juventud de Zaragoza han promovido esta llamativa actividad de Zhe Lab. ¿Te lo vas a perder?

Zhe Lab Zaragoza