Los extended set de Wade e Ilario Alicante serán los principales reclamos del séptimo aniversario de Wake Up

Wake Up Electronic Parties lleva siete años ofreciendo eventos de primer nivel en Galicia. En este tiempo hemos visto a gente como Carl Cox, Richie Hawtin, Marco Carola, Joris Voorn, The Martinez Brothers o Amelie Lens han pasado por sus eventos y el comienzo de la próxima temorada contará con un cartel que incluye a uno de los hombres del momento. El séptimo aniversario de Wake Up que se celebrará el próximo 11 de octubre en la discoteca coruñesa El Pelícano apuesta por dos sets de larga duración para sus headliners: Wade e Ilario Alicante.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista entrevista a Jose Patiño, promotor de Wake Up

No hay mucho que decir de Wade a día de hoy. El crecimiento del artista andaluz es impresionante y en poco tiempo se ha convertido en el artista del momento. En los últimos meses ha vivido grandes momentos como su paso por Aquasella, Dreambeach o pinchar en gran cantidad de los eventos de elrow. Además esta semana está de estreno ya que el pasado lunes ha salido su ansiada colaboración con Dani Rovira llamada ‘Por Ejemplo’. Acompañándolo como cabeza de cartel, nos encontramos a Ilario Alicante. El artista alemán con lanzamientos en Drumcode o Cocoon es uno de los DJs que mejor sabor de boca ha dejado en sus visitas a los eventos de Wake Up y regresará a A Coruña siendo uno de los headliners del evento. Acompañándolos nos encontramos a los residentes Barbara Lago e Isma B.

Quizás te interese: Comarea presenta su cartel para 2019

Sin duda Wake Up regresa por todo lo alto con otro evento de gran nivel donde podremos disfrutar de una buena dosis de música electrónica. Si estás interesado en asistir al evento, os recordamos que las entradas ya están a la venta en el siguiente enlace.

wake up septimo aniversario wade